El Camino Real, representado en nuestro hierro por un camino y una corona, es el símbolo de este lugar. Ésta antigua red de comunicación internacional, transitada por diligencias, viajeros, arrieros, tratantes, peregrinos, bandoleros y de mas gentes de nuestro paisaje, es el nombre de nuestra finca, nuestro proyecto, nuestra manera de reivindicar una forma de vida cuyos valores se pierden día a día en el ritmo de la sociedad actual.

La finca se encuentra en Salas de la Ribera, una pequeña localidad ubicada a orillas del rio Sil, en la frontera galaico~leonesa, la mas baja en su altitud de toda la provincia de León, lo que le confiere un microclima en todas las estaciones idóneo para el campo y los animales. Inmersos en pleno paraje de “ Las Medulas ”, conocido patrimonio de la humanidad, gozamos de un ambiente sano, tranquilo, apartado y donde lo ideal es sencillamente disfrutar.

Nuestra base principal en la finca son nuestros caballos y la diversidad de actividades que realizamos en torno a ellos, que van desde la equitación de competición hasta el disfrute del sencillo ambiente que estos animales crean a nuestro alrededor.
info@ranchoelcaminoreal.es | Teléfonos: + 34 670 720 538 / + 34 630 319 939